alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Kily Vilches: “Esperamos que sea un clásico lindo para la gente”
Kily Vilches

Ha pasado por buenos momentos y también de los amargos, pero como sea el Kily siempre termina demostrando su nivel para ser titular. Esta campaña no ha sido la excepción y el central es inamovible para Tito Tapia. Seguro para el clásico, Vilches anticipó el partido excluyente de la fecha. A continuación te dejamos una selección de frase y la conferencia completa.

  • Las expectativas del clásico: “Esperamos que sea un clásico limpio. Que sea un espectáculo lindo para la gente”.
  • El rival: “Ellos tienen jugadores que manejan bien el balón. Pero nosotros también. Esperamos dominar el partido y quedarnos con los 3 puntos”
  • Sobre los lesionados: “Lo de Seba (Toro) es más precaución. A Emilio lo van a evaluar. Ojalá no sea nada grave”.