alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Kalule” y Cereceda hablaron de la goleada

“Buen partido en un reducto difícil, sabemos que ellos se hacen fuertes de local, venían bien en la tabla. Pero hoy Colo Colo hizo las cosas bien, se jugó bien, se manejó bien el balón y nos vamos felices por el resultado obtenido”, comenzó diciendo Rodrigo Meléndez sobre el 5-2 propinado a Cobresal en El Salvador.

Además, “Kalule” agregó que “terminamos arriba, era lo que queríamos así que felices. Ahora esperar a lo que viene”.

Por su parte, Roberto Cereceda añadió que “no fue tan cómodo. Nos complicaron de primera, nos hicieron el gol, lo dimos vuelta, en el segundo tiempo quedamos 3-2 y nos empezaron a llegar. Fue bastante difícil, después gracias a Dios salieron los goles y nos llevamos un resultado que nos permite seguir primeros”.

Para cerrar, el zurdo dijo que “era nuestro objetivo, jugar bien y se hicieron las dos cosas. Así que bastante satisfecho por cómo se hicieron las cosas”.