alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Kalule”: “La responsabilidad es de los que estamos atrás”

La autocrítica después de la derrota ante Santiago Morning fue la tónica en el camarín de Colo Colo. Y uno de los pocos jugadores que habló luego de la caída fue Rodrigo Meléndez.

“Es lamentable lo que está pasando, creo que seguimos haciendo el desgaste y no sirve de nada”, comenzó diciendo “Kalule”.

A ello, añadió que “no es posible que hagamos siempre el desgaste y, por nuestros errores, nos llegan dos veces y nos marcan las mismas veces que nos llegan”.

Y continuó con una fuerte autocrítica: “Los que jugamos atrás sabemos que en el Monumental salen de contra y tenemos que estar más concentrados”, declaró.

Para finalizar, Meléndez continuó poniendo el pecho a la balas al decir que “tenemos que corregir eso, la responsabilidad es de los que jugamos atrás. La actitud es positiva”.