alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Todavía falta mucho”
Justo Villar

En el día de cumpleaños de Tito Tapia y del 25° aniversario de la inauguración definitiva del Estadio Monumental, Colo-Colo entrenó a full (ver fotos), pensando en su próximo partido-final: ante U. de Conce en Talcahuano este domingo.

Justo Villar charló en rueda de prensa y apostó por la calma. Aquí sus mejores frases.

Arriba: “Los ánimos están bien, estamos firmes con lo que queremos. Tenemos dos partidos muy importantes, especialmente el que viene”.

Optimistas: “No es una distancia definitiva. Todavía falta mucho”

U. de Conce: “Lo enfrentaremos con el respeto que tenemos a todos los equipos. Es un equipo duro en su casa y para nosotros en el último tiempo ha sido mucho más duro. Nos ganaron en Copa Chile y luego perdieron de local. No es muy lineal. Vamos a plantear para ganarlo”

El Superclásico: “Estamos enfocados en lo que tenemos que enfocarnos. Hace un mes y medio se habla de que con la U es un partido definitorio, pero es porque preguntan ustedes (los periodistas)… Nosotros vamos partido a partido”.

Firme: “Tenemos la promesa de trabajar y hacer todo por ganar el campeonato. Nos debemos a este escudo. Nosotros prometemos dejar todo para ganar un campeonato por lo que significa este club”.

La edad: “Ya me pasó (tener la misma edad que el DT). En Nacional también éramos de la misma edad con el entrenador. Pero generalmente con los arqueros puede pasar”

Ir al Mundial con Paraguay: “Tengo el sueño y el deseo de poder llegar a Rusia. Si me llaman, estaré, si no alentaré como un hincha más. Mondragón estuvo con 43 yo iría con 41. No pierdo esa fe”.

Experiencia: “No jugamos nosotros bien. Es ilógico pensar en un rendimiento igual entre Valdés y Bryan. Uno tiene más experiencia, jugó mucho tiempo en Europa y el otro está comenzando. Hoy sin duda que nos hace falta la experiencia en este tipo de partidos”.

Los refuerzos: “Sea como sea deberíamos tener más gente. Son dos torneos que vamos a afrontar y necesitamos un plantel amplio”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: