alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Tenemos que seguir pensando en ganar”
Justo Villar

Justo Villar está en la última fase de su recuperación, luego de la lesión que sufrió jugando por la Selección Paraguaya. El arquero es optimista y piensa que podrá jugar en el partido del viernes frente a Universidad de Concepción. Las frases más destacadas y la rueda de prensa completa a continuación.

  • Sobre la mentalidad del equipo: “Sabemos que tenemos un buen plantel, pero tenemos que seguir pensando en ganar”

  • Sobre la evolución de su lesión: “Quiero estar y uno siempre quiere estar. Me siento bien. Ahora tengo que trabajar con pelota, pero estoy bien”.

  • Sobre la agresión a Meneses: “Solidarizamos con Meneses. No pueden caer proyectiles a la cancha, sea lo que sea. Esto hay que sacarlo de las canchas”.

  • Sobre Álvaro Salazar: “Hoy lo molestamos un poco a Álvaro por la última tapada, (le decimos) que la dejó como ringtone en el teléfono”.