alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Soy de Colo-Colo. No soy hincha de nadie más en esta fecha”
Villar

¡Qué importante es tener a Justo Villar en nuestro arco! El paraguayo es un líder dentro y fuera de la cancha y lo demuestra cada vez que juega y cada vez que habla. Hoy conversó con los medios y dejó claro que el Cacique está enfocado y decidido a remontar en la tabla y ser bicampeón del fútbol chileno.

  • La lucha por el título: “Fue una semana positiva para todos. Al final quedó todo igual. Vamos a tratar de seguir de la misma manera. Este fin de semana tenemos partidos muy duros y ellos tienen el Clásico. Wanderers juega con O’Higgins”

  • La presión: “Lo más lógico es que el que está arriba sienta un poco más de presión. Ellos tienen partidos duros también, pero dentro de todos el más difícil lo tenemos nosotros, quizás”.

  • Sólo seis goles en contra: “Se valora desde la solidez que muestra el equipo. Porque es mérito de todo el equipo que nos generen pocas posibilidades y que las que nos generan podemos resolverlas. Es un punto importante para nosotros porque nos genera confianza”.

  • ¿Refuerzos? “Creo que Tito fue bastante claro el otro día. Estamos en un momento crucial del campeonato y no queremos distraernos. Nombres van a salir de aquí a fin de año, hasta que se resuelvan los refuerzos que van a llegar. No tenemos duda que van a llegar hombres importantes para enfrentar los torneos que tenemos”.

  • Equilibrio: “Nosotros el torneo pasado teníamos un equipo que lo formamos en el camino. No teníamos el equilibrio y la experiencia de un torneo encima. No era que Tito lo planteara mal, pero salíamos a buscar todos los partidos. Ahora somos igual de efectivos arriba, pero dejamos menos espacios atrás”.

  • Arbitraje: “Para definir un campeonato tienen que estar los mejores. Si están los mejores equipos tienen que estar los mejores árbitros. Confío en la buena fe de todos y que van a poner los mejores. Nos jugamos mucho todos”.

  • ¿Confianza o soberbia?: “Nosotros confiamos en nosotros. Si nosotros no confiamos en nosotros ¿Quién confía? Esa confianza no la saca nadie. Si es soberbia, que la llamen soberbia. Confiamos en nosotros y desconfiamos de los otros. Tenemos que ganar todos los partidos y aún así puede ser que no lo logremos”.

  • ¿Hincha de Católica el sábado?: “Soy de Colo-Colo. No soy hincha de nadie más en esta fecha”

    Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: