alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Somos los únicos que podemos revertir esto”
Justo Villar

Claro, autocrítico, optimista… Como un líder Justo Villar -mundialista y seleccionado paraguayo- charló este martes en rueda de prensa.

No escondió nada el golero y llamó a la calma.

Su opinión de Álvaro Salazar y la lesión de Lobos: “Cuando no están bien las cosas hay que aferrarse a lo bueno que es. Por algo Álvaro está acá… Para Eduardo mucha fuerza y pronta recuperación. Es un compañero importante”.

San Luis de Quillota: “Enfrentamos a un rival que viene haciendo muy bien las cosas. Pero nosotros somos Colo-Colo. Hoy en día, el equipo de enfrente sea bueno, regular o malo, está el honor de vestir esta camiseta”

Su lesión: “Estamos llevando la lesión pausadamente. Quiero llegar al domingo pero los tiempos no fueron buenos”

Cómo salir: “Esto es un equipo. Sí puede haber contagio en positivismo y confianza. Ahí estamos los más grandes. La solución está en nosotros”

“El camarín”: “Hay cosas que se filtran y otras que se inventan… Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo. La gente está en todo su derecho de hacer lo que crea”.

Claros: “La situación la queremos cambiar. Es lo que nos merecemos, por los que viene a alentar de verdad. El equipo es consciente de la situación que pasa. Es el que más dolido está, la pasamos mal nosotros. Tenemos que apoyarnos. Somos los únicos que podemos revertir esto. Estamos lejos en la tabla pero el equipo tiene que dar un vuelco y demostrar lo que es”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Villar: