alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Siempre hay algo por mejorar”
Justo Villar

Justo Villar y Fabián Benítez conversaron con los medios esta tarde en el Monumental. El momento del equipo, cómo enfrentan la primera fecha del Torneo de Apertura e incluso la llegada de Gerardo Martino al Barcelona, fueron algunos de los temas de los que hablaron. Las frases más importantes y la rueda de prensa completa de ambos jugadores te la dejamos a continuación.

Justo Villar

  • Sobre el momento del equipo: “Siempre hay algo por mejorar. Es difícil llegar al 100% al inicio del campeonato”
  • Sobre el Torneo: “Estoy ilusionado y confiado en que se puede hacer un buen inicio de torneo. Estamos en un buen momento”.
  • Sobre la llegada de Martino a Barcelona: “Estoy feliz por lo del Tata Martino. Hacen un trabajo comprometido. En Libertad y en la Selección nos mostró caminos”.

    Fabián Benítez

    NOTA FABIAN BENITEZ

  • Sobre su lugar en el equipo: “De a poco agarré el ritmo futbolístico que quería el cuerpo técnico. Titular indiscutido no soy, soy parte de un plantel”.
  • Sobre el nivel del equipo. “Llevamos cuatro partidos más los amistosos, no podemos poner la excusa del ritmo futbolístico
  • Sobre la eventual partida de Muñoz:“Estamos tranquilos porque el domingo jugó Felipe Flores, lo hizo bien y convirtió un gol”.