alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Para Colo-Colo no hay margen”
Justo Villar

No fue una mañana fácil en la Ruca. Colo-Colo cayó ante Everton y en la interna costó asimilar caer en un partido donde se tuvo tantas ocasiones de gol.

“Pero para Colo-Colo no hay margen”, dijo sin tapujos el golero Justo Villar.

El paraguayo no eludió temas en conferencia de prensa este lunes, en el Monumental.

Hay que mejorar: “En todas las líneas tenemos cosas por mejorar. Se vio (ayer) que tuvimos ocasiones de gol. Es difícil después de perder como perdimos ayer, asimilarlo rápido. Tratamos de enfocarnos en el miércoles… La confianza está en el grupo. Podemos hacerlo bien y ganar el partido que se nos presente”

Ayer no era para perder: “Hicimos mejor las cosas, pero no ganamos. Hay que seguir. Contra el Audax parecía que íbamos a tener la pelota y no marcábamos. Ayer no”

Lo que se viene: “Hay que pensar en el partido del miércoles. Tenemos que levantarnos”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Justo Villar: