alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vecchio: “Cuando a uno le hacen una caricia siempre es bueno”
Vecchio

Tras el triunfo ante Iquique el Cacique entrenó esta mañana. Todo rápido: por la noche hay viaje a Colombia pensando ya en la Copa Sudamericana.

Emiliano Vecchio, sindicado figura del partido de ayer, se mostró feliz pero tranquilo.

“Para mí fue más importante que mi gol el de Felipe (Flores). Él es delantero y debía hacer un gol”, dijo Vecchio.

Los aplausos: “Me puse muy contento. Cuando a uno le hacen una caricia siempre es bueno. Pero lo importante es lo grupal. Este es un equipo que tiene mucha calidad”

Concentración: “Si jugamos al 99% nos pueden ganar. Cuando jugamos al 100% y todos metidos, podemos sacar diferencia. Trabajamos muchísimo el tema táctico-defensivo. El equipo presiona más arriba, estamos mejor”

Clarito: “Estamos en deuda. Tenemos la intención de al menos conseguir un título. El semestre pasado fue duro. En lo personal sé que acá el juego es más vertical. Con el peso que tenía no me estaba dando para tener el ritmo que necesita el 10 de Colo-Colo”.

El peso: “Me di cuenta que cambiando algunas cosas, como el peso, seré más aporte al equipo”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Vecchio:

Villar: “Nos hacía falta ganar”

Villar

“No se define todo el jueves. Tenemos que ser cautos. Pero tenemos confianza y esperamos capitalizar eso allá. Pese a que los viajes son cansadores, sabemos que estamos en un club que tiene esto y eso motiva mucho”, señaló el golero albo Justo Villar.

La zona ofensiva: “Los delanteros viven del gol, para ellos es importante, pero para Colo-Colo lo más importante es ganar, y no quién anote. Vecchio sabe lo que puede darnos. El estar físicamente más fino hace que tenga más influencia en los partidos”

Fixture: “Sabíamos que venía un calendario duro. Tenemos que enfrentarlo con lo mejor que tengamos, tratando de sumar en la Copa y acá”

Gran triunfo ante Iquique: “Fue un golpe el gol tan temprano, sirvió para despertarnos y poder reaccionar rápido para emparejarlo y luego ganar. La diferencia es que ahora convertimos. Antes teníamos oportunidades pero no lográbamos convertir. Nos hacía falta ganar. Nos sirve para acercarnos a la parte de arriba de la tabla”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Villar: