alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “No estamos para relajarnos”
Justo Villar

Colo-Colo entrenó este jueves pensando en el próximo objetivo: Unión La Calera. Mañana y el sábado el plantel volverá a sesionar, antes de partir a Coquimbo.

En rueda de prensa en la Ruca, Justo Villar se mostró tranquilo. Su experiencia brota por los poros y así lo hizo sentir. El liderato del torneo no significará nada si todo no se corona como corresponde.

Tranquilo: “Siempre hay cosas que preocupan. Tenemos que mejorar mucho. El equipo está metido. Pensamos en que el partido que viene es difícil nuevamente. Todos están sumando. Es algo a rescatar. Los que no juegan suman dentro del vestuario y en los entrenamientos”

El rival: “Cada equipo tiene su ambición, no hay que salirse del libreto. Uno a veces quiere confundir llevar distancia de los demás a jugar tranquilo. No estamos para relajarnos. Tenemos un rival complicado. Confiados en lo que tenemos. Estamos bien e ilusionados”

Rol solidario del Cacique: “(Queremos) responder a la inquietud de la gente, de acercarse a nosotros y querer conocer el club… Se venía dando desde antes el tema. Ahora que ganamos lleva más ruido”.

Consultado por Mauro Zárate: “Es rápido, buen definidor ¿A la selección? Es un tema de Sampaoli”

La Selección: “En los Mundiales hay que ganar como sea. A veces no se da eso de ganar y jugar bien. En el Mundial es donde realmente se ve lo que el equipo trabajó. (La Roja) se ve muy bien. Si fuera por mí, muchos de mis compañeros estarían ahí, hay muchísimos jugadores que puedes estar en la selección. El nivel de Paredes es superlativo. Yo que estoy acá seguramante hincharemos para que a Chile le vaya bien”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa: