alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “No es muy determinante cambiar el esquema”
Justo Villar

Colo-Colo entrenó este viernes en la cancha David Arellano de la Ruca. Héctor Tapia busca el equipo para enfrentar este domingo a Huachipato, equipo que suma dos triunfos en dos partidos y que no ha recibido goles en contra.

“Huachipato es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tiene un entrenador que arriesga”, sentenció Justo Villar, referente en el arco del Cacique.

Aquí, las mejores frases de Justo en la rueda de prensa:

Sentencia: “El estilo no se negocia. Pase lo que pase, tuvimos variaciones en los esquemas y tratamos de jugar de la misma manera… Siempre hay cosas por mejorar. Es muy difícil encontrar a un equipo infalible”

La táctica: “El sello de juego no va a cambiar, a pesar de que se haya ido un jugador muy importante para nosotros… El equipo va a tener modificaciones de nombres. Tampoco es muy determinante cambiar el esquema”

Segundo plano: “Lo del árbitro (pita Osses) no es determinante. Tampoco es para alarmarse”

No se transa: “Tenemos la misma idea de siempre: salir y buscar el partido. Trataremos de estar a la altura”

Rol de Paredes: “Desde que llegó demostró la importancia para el equipo. Demostró con creces que es un buen goleador”

Termina contrato a fin de año, pero…: “Tuvimos un primer contacto. Son pocas las cosas que hay que pulir. No debiera haber problemas”

La competencia: “(Garcés) Es un muy buen arquero, con mucha capacidad y experiencia. Está Nacho (González) también”

Escucha la rueda de prensa, completa y sin cortes: