alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Mostramos una cara mejorada con Audax”
Justo Villar Nota 632x380

Justo Villar pasa por un momento extraordinario. Su buen nivel de juego y su confianza bajo los tres palos fueron claves el semestre pasado y lo están siendo en el comienzo de este torneo. El paraguayo conversó con los medios y aquí te dejamos el audio de su rueda de prensa. Imperdible, como siempre.

  • Seguridad en los estadios: “El otro día vi el superclásico argentino a las 10 de la noche, el estadio lleno. Y nosotros tenemos que jugar con mil personas”. “El presidente de Audax fue bastante acertado en su declaración. Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones”.

  • Refuerzos: “Los compañeros que vinieron para nosotros son muy buenos. Nadie puede decir que no lo son si no los han visto jugar”. “El que viene, viene a potenciar el equipo. Tienen que aprovechar su momento y demostrar que vienen a reforzar el club”. “Javier ya está demostrando que es un buen jugador, Matías es muy bueno, Martín también. Vienen de un torneo más rápido”.

  • Nivel de juego: “Jugamos en una cancha diferente y con una temperatura diferente. Mejoramos en algunos aspectos, pero hay mucho por mejorar”. “Algunos compañeros de ustedes dijeron que habíamos jugado mal. O ellos vieron otro partido o yo jugué en otro arco”. “Mostramos una cara mejorada con Audax. Así todos los equipos te ponen obstáculos nuevos que debes sobrepasar”.

  • Objetivos: “En el fútbol es difícil prever lo que va a pasar. Sabemos el peso que tiene esta camiseta a nivel internacional”. “Queremos hacer lo mejor que podamos este semestre. Tampoco tenemos mucho margen porque sólo se pueden traer tres refuerzos”. “Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso. Nosotros somos empleados como cualquier otro”.