alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “La Libertadores es una obsesión para mí”
Justo Villar conferencia

El arquero paraguayo confesó que las conversaciones para su renovación avanzan a paso firme y que hay al menos cuatro equipos que se han armado bien para luchar por el torneo. Las principales frases del arquero albo a continuación.

  • Renovar por el Cacique: “Tuvimos un acercamiento con el club y en estos días deberíamos sentarnos a hablar.Desde un principio dije que mis prioridades están en Colo-Colo. Jugar la Libertadores y pelearla es una obsesión para mí”.

  • El nivel del Mundial al torneo chileno: “Ojalá toda la gente que tiene la oportunidad de volver y mostrar su calidad influya en el nivel del fútbol chileno”

  • Los equipos favoritos para pelear con Colo-Colo: “Unión se reforzó muy bien, Católica se reforzó bien, O’Higgins sigue estando bien. Todos son rivales a vencer”.

  • Refuerzos: “Nosotros el torneo pasado hicimos pocas contrataciones, pero claves. Los jugadores que vienen acá son de calidad”.

  • El debut:“Ellos (San Marcos) estarán muy enfocados en ganarnos”.

  • ¿Y su lesión?: “Me hice estudios ayer y arrojó que la lesión no era de gravedad. Deberíamos estar bien para el sábado”.