alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Jamás dije ‘son’, sino ‘somos’. Soy el primero en incluirme en el problema”
Justo Villar

“Jamás dije ‘son’, sino ‘somos’. Yo soy el primero en incluirme en el problema”.

Así aclaró el portero Justo Villar su mensaje a sus compañeros tras la derrota con Cobresal del sábado pasado, y que un medio reprodujo con un error que para el paraguayo generó molestia.

“La esencia ya sabemos cuál es. Que jamás dije ‘son’, sino ‘somos’. Yo soy el primero en incluirme en el problema, y también somos la solución. A mí me genera molestia porque yo no soy así. No voy a mandar a nadie al frente. Jamás dije ‘son’. Fue ‘somos’, porque en realidad éramos todos”, agregó el meta albo en conversación con ColoColo.cl.

“Me da bronca que no es primera vez que nos pasa. Una vez está bien, pero tres no es algo fácil de digerir”, dijo Villar.

“Todos por dentro tenemos el mismo sentimiento, sólo que algunos lo exteriorizamos y otros no. Si llevamos ese sentimiento, esa rebeldía, dentro de la cancha, va a estar mucho mejor. Pero solo no podemos salir. Es todos juntos o nadie”, aseveró el meta.

“Tenemos adentro la unidad, pero no lo transformamos en resultados”, cerró.