alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Es un partido definitorio”
Justo Villar

Semana de Superclásico y el partido ya se vive en el Monumental. Justo Villar valoró la semana de receso, habló sobre la lesión de Canales, del momento de Paredes y de lo importante que es ganar este partido. Lo más importante de las palabras del paraguayo en una selección de frases.

Receso: “Nos sirvió mucho haber tenido esta semana más tranquila, sabiendo la importancia que tiene el partido del fin de semana para los objetivos que tenemos”

Lesión de Gustavo Canales: “Uno no puede decir que no interese para nosotros sabiendo la importancia que tiene para el equipo rival. Nosotros más que pensar en nuestros rivales tenemos que pensar en nosotros, que estamos bien, que vuelven los seleccionados. Esperamos estar bien el domingo para enfrentar a la U”.

Esteban Paredes: “Físicamente él tuvo partidos jugando disminuido por esa situación. Pero tiene muchas ganas de llegar y estar bien. Que no entrene (normal) puede que le quite física. Esperamos que pueda entrenar normal esta semana”.

Partido clave: “Coincidimos en todas nuestras opiniones tanto nosotros como ustedes, así como la gente en la calle, que es un partido casi definitorio. pensamos que podemos ganar en casa, que tenemos la gente de nuestro lado, que va a llenar el estadio”.

Récord: “Nosotros pensamos en acercarnos. El récord lo dejamos para después del partido. Si vamos a ponernos a pensar en eso no juguemos el partido. Tenemos que estar atentos a todo y que tenemos un rival que viene haciendo un buen torneo. Pero que nosotros tenemos un plus que es nuestra gente y nuestra cancha”.

La localía: “Jugar en casa claro que trae cosas para nosotros. Jugar con nuestra gente o hacerlo de visita es diferente. Es un partido definitorio, así que todo lo que tengamos a favor a nosotros nos vale”.

El lado débil de la U: “Un equipo siempre tiene cosas positivas y un lado más débil. Nosotros también. Es cuestión de nosotros sacar partido a esas debilidades y hacer valer nuestro juego, que venimos jugando bien también. Mantener la posesión para nosotros va a ser valedero”.

Nivel de juego: “Son partidos aparte. La gente no se acuerda si jugaste bien o mal si ganaste el partido. Los tres puntos son lo más importante. Claro que a uno le gustaría jugar mejor y ganar que jugar bien y perder”.

Audio completo y sin cortes, aquí: