alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Es un orgullo pelear dos campeonatos”
Justo Villar conferencia

La figura del Superclásico habló este mediodía en el Monumental. Sus mejores frases y la conferencia completa y sin cortes a continuación.

  • Superclásico: “La U jugó bien. No estuvimos precisos al momento de tener la pelota, fuimos un equipo más largo que en otros partidos”.”Uno siempre trata de hacer bien las cosas. Me tocó ser importante ahora, en un clásico y eso difícilmente se me va a olvidar”

  • Expulsión de Jaime Valdés: “Perderíamos mucho (sin Valdés), pero no pensamos en eso porque no hizo nada y después de las imágenes más todavía”. “Es la tercera expulsión de su carrera y la primera en el fútbol chileno. Ya es una situación del tribunal, pero deberían absolverlo”. “Creo que si vamos a hacer conscientes que ha sido una jugada fortuita (la de Valdés) debería ser absuelto”.

  • Suazo: “Humberto dio mucho al club. Es un jugador símbolo del fútbol chileno. No merecería tener esa situación”. “Tratamos que no influya (la salida de Suazo). Pero él estuvo hasta hace poco sentado con nosotros. Pero uno antepone el club”. “Es lo que siente él (Suazo) y eso es respetable. Pero no puedo opinar, habría que preguntarle a los dirigentes”.

  • Copa Chile: “No llevo las estadísticas (con Unión), pero creo que me tocó ganar allá en su casa y acá también”. “Hay situaciones que uno no entiende. Nos programan a las 12:00 por seguridad y después a las 21:00″. “Para nosotros es una motivación y un orgullo pelear dos campeonatos. Después que sea físicamente negativo, ahí importa más la motivación”