alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Es primordial sentir el apoyo de todos”
Justo Villar

El arquero Justo Villar dialogó hoy con los medios antes del partido de este sábado con Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Apertura 2013.

El meta paraguayo reconoció que ante el difícil momento, el duelo se vuelve trascendental para todos, cuerpo técnico y jugadores, y que el equipo debe salir a “dañar primero y no esperar a reaccionar”.

  • Sobre el partido con Cobresal: “El de mañana es un partido fundamental no sólo para Gustavo sino también para nosotros. Tenemos que buscar el partido de entrada. No esperaremos a reaccionar. Tenemos que entrar convencidos de dañar primero y no con el temor de que nos anoten y tengamos que remontar”
  • Sobre Gustavo Benítez: “Gustavo está ilusionado con ganar mañana, como todos nosotros. Está tratando de hacer lo mejor para el equipo”
  • Sobre las publicaciones de algunos medios: “Hay muchas publicaciones que sabemos que no son ciertas. Y no se aclaran pese a nuestros desmentidos. La realidad es que tenemos una buena convivencia y algunos nos quieren mostrar como que estamos en crisis interna”
  • Sobre jugar presionados: “Presión es una palabra que no me gusta. Trabajamos en lo que nos gusta, así que presión no hay. Sí hay desatenciones, errores”
  • Sobre el momento actual: “Es primordial sentir el apoyo de todos, dirigentes e hinchas. Es la manera de salir adelante y poder trabajar más cómodos”