alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “El objetivo nuestro es ir por todo”
Justo Villar

Justo Villar se integró esta semana a los entrenamientos del Primer Equipo y lo hizo con todas las ganas. Hoy conversó con los medios sobre los objetivos, la competencia y el cargado semestre que se avecina. Acá te dejamos una selección de frases y el audio completo de la rueda de prensa.

  • ¿Retirarse en Colo-Colo? “Quizás las circunstancias cambian. Pero eso es algo que me sigue rondando siempre en la cabeza”.

  • Metas del semestre: “El objetivo nuestro es siempre ir por todo porque es lo que nos obliga el escudo que tenemos acá. Es un semestre con muchos desafíos, tenemos cosas muy importantes por delante. Vamos a intentar ser protagonistas”.

  • Partidos a las 15:30: “Lo de la programación es algo que a nosotros nos cae mal. Creo que a ustedes (periodistas) también y a la gente también. Se cuidan intereses de la televisión, de la política y de la policía, pero nunca de la gente. Al final no se cuida el fútbol y las consecuencias de eso se terminan viendo a la larga”

  • Competencia interna: “Es buena para todos. Tenemos competencia en todas las líneas. Es un problema para el Coto. Todos tienen que tener las ganas de aportar donde sea. Donde se le ponga a un jugador tiene que rendir. Por eso estamos acá”.