alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Decir que jugamos bien y no ganamos no sirve de nada. Lo primordial es ganar”
Villar conferencia Nota 632x380

Justo habló fuerte y claro en la rueda de prensa de este mediodía en el Monumental. El paraguayo sabe lo que nos estamos jugando en los cuatro partidos que nos quedan y sacó la voz para remecer al club completo. Aquí algunas de sus frases destacadas y el audio completo de la conferencia.

  • El rol de la cantera: “Necesitamos que empujen los juveniles. Uno puede exigirse y estar al máximo, pero a veces se necesita una mano de los más chicos”

  • Contrataciones: “Algunos refuerzos se han incorporado mejor que otros. Pero no es fácil venir a Colo-Colo y ser figura. No es fácil”.

  • Respaldo al técnico: “La forma de responderle es adentro de la cancha. Después, ir a saludarlo y cosas así para mí es show”.

  • Independiente del Valle: “El deber de salir a buscar el partido es nuestro”. “Independiente es un equipo rápido, ordenado, fuerte en la pelota parada. Es un equipo a tener en cuenta”. “Decir que jugamos bien y no ganamos no sirve de nada. Lo primordial es ganar, aprovechar nuestra casa y nuestra gente”.

  • Torneo Nacional: “El campeonato está para cualquiera. Hay cruces importantes. El que esté más tranquilo va a tener el premio de ser campeón”.