alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Barroso es importantísimo”
Justo Villar

El meta albo Justo Villar dialogó hoy con los medios nacionales. En su rueda de prensa, prefirió darle un cierre a los temas extrafutbolísticos para centrarse en lo que realmente importa, lo que pasa dentro de la cancha. Afirmó que se extraña a Julio Barroso en defensa y que el amistoso con Wanderers no es amistoso.

  • Lo futbolístico: “No tenemos la suerte de configurar el mismo equipo todos los partidos y es algo q debemos resolver. Tito sabe lo que tiene que hacer”.
  • Lo extrafutbolístico: “Prefiero no opinar nada más. Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea. Estoy triste por lo que pasa. Esto es chusmerío, nadie habla de fútbol. El fútbol está dentro de la cancha”.
  • Claudio Bravo: “Nosotros no estamos para analizar quien viene al estadio o quién se va. Para eso está la gente del club, Tito. Yo soy responsable de haber salido campeón, de perder contra Wanderers y del mal comienzo. Del resto no me hago cargo”.
  • Los seleccionados: “Son compañeros que tienen ganas de ir. No sé si tienen posibilidades de estar en la Copa América, pero la van a pelear”.
  • Julio Barroso: “Se le echa de menos (a Barroso). Es un jugador importantísimo en el sistema. No menoscabando la calidad de jugadores que tenemos ahí”.
  • La sanción a Fierro: “No se mide con la misma vara a todos. Ojalá de aquí en adelante no haya más simulaciones. Pero en todos los partidos”.
  • El amistoso con Wanderers: “Tenía un entrenador que decía ‘mi equipo no juega amistosos, juega partidos’. Hay que ir a ganar, más por el arranque que tuvimos”