alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Antes que todo está el orgullo de vestir esta camiseta”
Justo Villar en la previa de Ñublense

Justo Villar llegó a Colo-Colo este semestre y ya está totalmente compenetrado en lo que significa jugar en el Cacique. El paraguyo despejó las dudas y aclaró que el equipo saldrá con todo a buscar el triunfo frente a Ñublense. A continuación te dejamos algunas de sus frases más destacadas.

  • Autoevaluación: “La evaluación la tiene que hacer el cuerpo técnico. Pero yo he tenido altibajos”.
  • Continuidad del cuerpo técnico: “Si se quedan Tito y Miguel tendremos mucho tiempo de trabajo para afianzar nuestro juego”
  • Jugar a las 12: “Hay cosas que hay que manejar de mejor manera. Por cuidar las espaldas de otra gente nosotros arriesgamos el físico”
  • Aporte de los refuerzos: “Cada uno hace su análisis. Uno quiere rendir bien. Lo que estaría mal sería culpar de todo a los jugadores que llegaron”.
  • El último partido: “Antes que todo está el orgullo de vestir esta camiseta”

    Completa y sin cortes la rueda de prensa de Justo: