alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar: “Ahora tenemos que confirmar el alza en casa”
Justo Villar

El portero Justo Villar analizó con calma y los piés bien puestos en la tierra la situación de Colo-Colo en este Torneo de Apertura, luego del triunfo ante Rangers y ya con la mira sobre el próximo rival, Palestino.

El meta paraguayo fue realista a la hora de mirar la tabla, y aseguró que cada jugador debe mostrar su mejor nivel para potenciar al equipo. Además, también criticó algunas publicaciones de prensa que buscan generar conflicto.

  • Sobre el Torneo: “El puntero está lejos. Somos realistas. Trataremos de seguir sumando de a tres y ya se verá para qué estamos”
  • Sobre las publicaciones de la prensa: “Somos empleados y tenemos un jefe, el entrenador. Él decide si entrenamos o no. Cortémosla con generar un conflicto que no hay”
  • Sobre el nivel del equipo: “Todos debemos mejorar el nivel para potenciar al equipo, en todas las líneas. Tenemos que confirmar en casa lo que hicimos en el partido pasado.