alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Justo Villar a dos días del Superclásico: “El ambiente es de lo mejor”
Justo Villar

Colo-Colo entrenó este viernes en la cancha David Arellano de la Ruca. Los jugadores del Cacique recibieron en el pasto del Monumental el apoyo del presidente albo, Arturo Salah. Todo el plantel está unido pensando en lo que sucederá en dos días más: el Superclásico y un paso más para luchar por el título.

El golero Justo Villar charló tras la sesión en rueda de prensa. Aquí sus frases destacadas.

Llamado a la calma: “En los partidos se nota que estamos acelerados por ir adelante. Tenemos que estar más calmados”

Y a los hinchas: “Ojalá que la fiesta también se dé en las gradas. No es bonito terminar hablando más de lo que pasó fuera de la cancha”

Partido aparte: “Los clásicos son clásicos. Quizás uno viene jugando de una manera y en el clásico sale otra (forma). Quizás la derrota de ayer los golpeó, pero los clásicos todos quieren entrar a ganarlos. Nadie se quiere perder este partido”

La premisa: “Lo bueno de todo esto es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. La mayoría sabe que el rival a vencer es Colo-Colo. Además hay una lista de lesionados que hemos tenido. Y también juegan los rivales. Cobreloa por ejemplo nos hizo un gran partido”

Un plantel: “El ambiente es de lo mejor. Ya pasó lo de U. de Conce y vamos con todas las ganas para este partido. Julio Barroso y Esteban Paredes son bajas muy importantes. Esperamos que Julio pueda llegar”

Audio completo y sin cortes: