alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Audios completos: Justo, Lucas y Carlitos charlaron con los medios
Villar en sala de prensa

Tras los 10 días de pretemporada con trabajos a full en Mantagua y el amistoso en Antofagasta del viernes, Colo-Colo volvió a las prácticas este lunes pensando ya en el juego de mañana ante San Felipe, en el estreno oficial del equipo de Gustavo Benítez.

Justo Villar, Lucas Domínguez y Carlos Muñoz hablaron con los medios de comunicación, mostrando la confianza que hay en la interna.

Justo Villar: “Tenemos un buen plantel”

Lo que falta: “Mi experiencia dice que si aún no se conforma el plantel será por tiempos y razones que tiene el cuerpo técnico”.

El plantel albo: “El plantel es bueno, varios chicos y otros de experiencia, de buena mezcla para lograr cosas importantes”.

Liderazgo: “Somos todos líderes. Intentaré volcar mi experiencia de la mejor manera. Quiero ser importante, quiero ganar igual que todos”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Villar:

Lucas Domínguez: “Voy mejorando”

Ciudadano: “Fui a votar porque nos dan la oportunidad de elegir a quienes dirigen el país”

Con confianza: “Antes tenía la incertidumbre de si iba a jugar, sin la confianza del entrenador es difícil rendir. Ahora voy mejorando”.

A full: “Gustavo ya vio que es lo que tiene en este plantel y estamos trabajando para mejorar”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Lucas Domínguez:

Carlos Muñoz: “No hay novedades”

Su traspaso: “Estoy súper tranquilo y si voy a seguir mentalizarme en Colo-Colo”

Su objetivo: “Me seduce partir pero no me gustaría irme sin dejar un legado”

Escucha completa y sin cortes las declaraciones de Muñoz: