alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso y el Superclásico: “Presión no. Para mí es un privilegio este partido”
Julio Barroso

Julio Barroso, pieza indiscutida y pilar de la defensa alba está listo para el Superclásico del sábado. Lejos de sentir presión por el partido, Barroso se siente un privilegiado. Y claro, va a jugar el partido más grande del torneo chileno, con el estadio lleno y jugadores de alto nivel a su lado. El argentino conversó con los medios y a continuación te dejamos sus frases destacadas además del audio completo de la conferencia.

  • Presión: “Es un partido aparte, es diferente. Es un privilegio. Todo lo demás es un show que uno entiende que el medio lo necesita”. “Presión no. Para mí es un privilegio este partido. Presión la tiene otra gente que le cuesta la vida su trabajo”

  • Iniciativa en el partido: “Todos tenemos que estar a la altura de un partido tan importante”. “Vamos a hacer lo que hacemos siempre. Vamos a salir a buscar el partido”

  • Arbitraje: “A nosotros nos interesa qué vamos a hacer nosotros. No me interesa en pensar en errores o aciertos (del árbitro)”

  • ¿Favoritos?: “En esto no hay favoritismo, ni estadística ni posición en la tabla. Es un partido diferente”

  • Lesiones en Universidad de Chile: “El que va a estar sabe el nivel de partido que se juega y lo que se juega. Juegue quien juegue (en el rival) va a ser duro”

  • Punteros: “Tenemos que seguir ganando para seguir manteniendo la punta”. “Tenemos esa ventaja (del liderato). Sabemos igual que no podemos desaprovechar eso”

  • El peso de la camiseta: “Desde que llegué supe la responsabilidad que lleva estar en Colo-Colo. El jugador tiene que estar preparado para eso”

  • El seis: “No tenemos un contención claro. No está Pavez. Es muy difícil que vuelva a la defensa (Baeza) que es un contención natural”

  • Efectividad del ataque: “Nuestro potencial ofensivo es muy alto.Es difícil cuando te encuentras con que te cuesta hacer goles.Lo bueno es que generamos situaciones”

  • Estilo de juego: “No nos afecta que discutan nuestra manera de jugar. Somos el equipo que por cuarta vez está peleando el torneo”

  • Camilo Rodríguez y Cristian Gutiérrez: “Nos toca hoy (jugar con) dos laterales jóvenes. En cuanto a responsabilidad, ellos saben que no son jóvenes. Hay una realidad que es el profesionalismo”.

  • Chupete: “Ojalá no quede marcado por su error sino por lo que le entregó a Colo-Colo (Suazo)”. “Lo que más me gustaría es que el día de mañana Humberto sea despedido acá”