alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso y Claudio Baeza: “Cada día vamos asimilando mejor la idea de Mario Salas”
barroso 2 Nota NEUROBIONTA 632x380

Colo-Colo vive su tercer día de pretemporada en Buenos Aires y los trabajos suben en intensidad para lograr una mejor preparación para el 2019.

Julio Barroso renovó por dos años más con el club y este 2019 buscará seguir sumando títulos a su paso por el Cacique. El defensor analiza los trabajos del cuerpo técnico de Mario Salas y la idea de juego que desea darle al equipo.

Julio, ¿Como están tras estos dos días de pretemporada en Buenos Aires?
Contentos de estar acá en Argentina. Ha sido muy intenso, porque arrancamos con todo en los entrenamientos. En Santiago Mario (Salas) ya nos presentó su idea de trabajo y ahora lo estamos reafirmando con los entrenamientos diarios.

Muy intensos los entrenamientos combinando ejercicios físicos y con balón
Sí, hacemos una muy buena mezcla. En la mañana hacemos trabajos táctico y técnico aprendiendo el sistema que desea Mario (Salas). En la tarde hacemos una parte física importante con evaluaciones. Todos nos vamos sintiendo bien y eso es importante.

Se ven resultados positivos con los trabajos realizados estos días
Lógicamente esperamos llevar a la práctica todo lo hemos trabajado. El sábado tenemos el primer amistoso con un equipo local y luego los partidos se irán poniendo más competitivos contra Platense o la Noche Alba con Estudiantes. Lo más importante después de este proceso de pretemporada es llevar la idea de juego que pretende Mario a los partidos.

Audio completo de las declaraciones de Julio Barroso:

LOS OBJETIVOS DE CLAUDIO BAEZA
baeza 1 Nota NEUROBIONTA 632x380

Claudio Baeza sigue sumando temporadas en Colo-Colo. El volante formado en el Cacique sabe que será un año exigente pero como todo jugador nacido en la cantera alba sabe las exigencias que tiene este club.

¿Cómo va la pretemporada Claudio?
“Ha sido una muy buena pretemporada. Nos estamos adaptando a la idea que quiere Mario para el equipo. Muy intensa y cada vez nos vamos adaptando a lo que quiere el profe”.

Se ve el grupo de muy buen anímo.
Sí, estamos muy bien y comprometido con lo que quiere el cuerpo técnico. Con las pilas puestas para los desafíos de este 2019.

Este 2019 disputarán tres torneos: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. ¿Grandes desafíos?
“Son lindos desafíos, sabiendo que acá en Colo-Colo hay que ganar todos los torneos que se juegan porque te lo pide el club y el hincha. Estamos con las pilas puestas para todo lo que viene”

Audio completo de las declaraciones de Claudio Baeza: