alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Tenemos que jugar bien y ganar”
Barroso

A Julio Barroso le sigue dando vuelta el partido en Arica. La cancha no le permitió al equipo hacer su fútbol y terminó empatando con mucho esfuerzo. Ahora la historia es distinta porque el Cacique vuelve a La Ruca con la obligación de dejar otra imagen en una cancha que se presta para el buen fútbol. Así lo cree Julio Barroso que habló este mediodía con los medios en el Monumental. Sus principales frases y la conferencia completa a continuación.

  • La mentalidad del equipo: “Somos un equipo al que le duelen los empates. Siempre queremos ganar, pero sabemos que no siempre se puede”.

  • La cancha en Arica: “Tenés dos meses para preparar una cancha por el mundial. Es la imagen del fútbol chileno. Eso me da un poco de bronca”.

  • El debut de local: “Ahora tenemos que validar esto que estamos diciendo en nuestra cancha. Tenemos que jugar bien y ganar”.

  • Esteban Pavez: “Ustedes saben que sigue siendo importante para el esquema. A uno le gustaría tenerlo para siempre. Pero uno no puede ser egoísta. Si él se lo propone puede ser muy importante para la Selección Chilena”.

  • Las contrataciones del equipo: “Hoy en el fútbol no alcanzan los nombres. Hay que validarlos en cancha y la exigencia para todos es grande”.