alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Tenemos que ganarles a todos”
Julio Barroso

Julio Barroso es un referente en el plantel, su experiencia y calidad en la cancha le han dado ese estatus dentro del camarín uno del Monumental. Por eso es tan importante escucharlo hablar y confirmar que el plantel ya se sacudió de la eliminación de Copa Chile y que están hambrientos de dar vuelta la página con un triunfo ante Ñublense. Las frases más importantes del central argentino y la rueda de prensa completa a continuación.

  • La derrota en la Copa Chile: “El mal acostumbrarse a no perder a veces te genera que uno, después del partido, no se sienta bien”. “Causa tristeza no cumplir un objetivo. La U. de Conce es un rival que complica a los equipos grandes”. “El perder siempre te produce bronca. Nos tenemos que levantar rápido si no el torneo se nos va a ir”

  • La importancia de Paredes: “No descubro nada al decir que Esteban es uno de los pilares de este equipo. Cuando no lo tenemos, no es lo mismo. Es un tipo que pelea y hace lo posible siempre para estar”. “Ningún jugador mide a veces las consecuencias de una infiltración. No voy a mentir, sí me he infiltrado” “Uno hace cualquier cosa para jugar, pero trae consecuencias. Todos leyeron la historia de Batistuta”

  • Objetivos y el Clásico: “Siempre fue el objetivo ir en la búsqueda del bicampeonato. Tenemos que ganarles a todos, no solo a la U” “El hablar de la U y no pensar en Ñublense y U. de Conce, es una falta de respeto. Si no ganamos, (el Superclásico) no tiene sentido” “Todos saben que el clásico es un partido aparte, pero va a depender de cómo lleguemos con los partidos que nos toquen antes” “Es mucho más que la U lo que buscamos. Es el campeonato”

  • Rivales “defensivos”: “Tenemos que resolver los partidos, aún con dificultad. Es más difícil cuando se meten atrás, lo que llama la atención es que después se alaba al equipo que se mete atrás y yo no estoy de acuerdo. Estuve en equipos chicos y se pueden hacer cosas con ambición. No es excusa tener menos presupuesto. Todos pueden pelear cosas importantes”