alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Sólo pienso en el partido del miércoles”
Barroso

Julio Barroso, transparente como siempre, habló de todo en el Monumental. A continuación una selección de frases y la rueda de prensa completa y sin cortes.

  • La derrota: “Contra Palestino jugamos un partido pésimo en todo. En lo táctico y en lo físico”. “Es obvio que el desgaste físico iba a pasar. Somos el único equipo que pelea en los dos frentes: Torneo y Copa Chile”. “En este partido con Palestino hicimos todo mal. Con Católica y Arica jugamos mucho tiempo con 10 jugadores”. “A nosotros lo que más nos hubiese dañado es que si ganaba Católica ya no dependíamos de nosotros”

  • Los objetivos: “La opinión del entrenador de Católica es respetable. Pero nosotros también creemos que vamos a ser campeones”. “Seguimos sintiendo la misma convicción del principio. Vamos a buscar el objetivo”. “Nuestra obligación es ir a buscar los resultados”

  • Escándalo en la ANFP: “Me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar”. “Yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas”. “Me alegra la gente que tiene valor como él (Chandía), como Abumohor o como Bonvallet. Gente que dice la verdad”. “Esperamos por el bien de todos, como dijo el ministro Burgos, que se aclare todo”. “A mi me han repasado periodistas y dirigentes. Y ahora hay dirigentes que dicen que fueron engañados. ¡¿Cómo?!”. “Me deja tranquilo que hoy se está buscando claridad.Y al que le toque (en la ANFP) sabrá que hay una mancha muy grande que limpiar”

  • Copa Chile: “Yo salgo de acá y sólo pienso en el partido del miércoles y que tenemos que ganar”. “Hoy tenemos que ir partido a partido. Primero es Unión Española y tenemos que salir a buscarlo nuevamente”. “Tenemos la posibilidad en cuatro partidos de quitar las cosas malas que hicimos. No tenemos más margen”. “Unión es un equipo que juega bien. La verdad es que me gusta mucho porque siempre busca objetivos”.”Van a salir a buscar el partido porque están en desventaja. Va a ser duro y difícil”.