alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso se realizó con éxito los exámenes médicos
Julio Barroso

El exdefensor de O’Higgins, Julio Barroso, se realizó este jueves los exámenes médicos de rutina, ruta previa para llegar a ser nuevo jugador de Colo-Colo.

El argentino –campeón Sub 20 con la selección de su país- se mostró feliz de acercase al Cacique.

“Estoy feliz, es un desafío para mí muy importante en una institución muy prestigiosa en Sudamérica. Es un gran y lindo desafío que me toca afrontar y una nueva ilusión para todo esto que va a venir este año”, señaló Barroso a la cuenta oficial del Eterno Campeón.

Tras jugar en Boca Juniors vuelves a un grande. Y acá está la necesidad de alcanzar la estrella 30
“Colo-Colo es una institución grande y las instituciones grandes tienen hinchada de primer nivel y eso es extraordinario. Para un jugador siempre es un privilegio estar en un club grande. Me tocó en Argentina y sé lo lindo que se siente. Esperemos que toda esta ilusión se transforme en realidad y a partir de este momento ayudar a alcanzar una nueva estrella”.

Julio Alberto Barroso (28) se formó en Argentinos Juniors y tras pasar a Boca Juniors jugó en Racing Club, Estudiantes de La Plata y Lorca de España. Llegó a Chile a Ñublense, que lo cedió a O’Higgins donde fue pieza clave del último campeón nacional. En las próximas horas, firmaría su contrato como nuevo jugador del Eterno Campeón.