alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Queremos seguir ganando”
BARROSO 1 Nota NEUROBIONTA 632x380

“Cuando se gana un partido tan importante el ánimo siempre es bueno. Tenemos a la vuelta un encuentro por el campeonato y queremos seguir ganando”. Así de confiado, optimista y ganador se mostró este viernes Julio Alberto Barroso en rueda de prensa.

El defensa destacó el triunfo por Copa Libertadores pero pidió también dar vuelta la página: Ahora hay que seguir prendidos en el torneo local (aquí venta de entradas para Colo-Colo vs. San Luis).

Destacamos las mejores frases de Barroso en la conferencia de prensa:

En alza: “El nivel de motivación del equipo es alta. Todo en el plantel tienen ganas de estar porque vienen desafíos muy lindos”.

Su contrato: “Hoy no puedo hablar de una renovación porque hoy vengo saliendo de una lesión. No me apresuro, el día que veamos ese tema quiero ver si estoy al nivel que se requiere en un club tan grande como Colo-Colo. Lo que más quiero es ser útil para el equipo. Por ahora no pienso en que mi contrato finaliza a fin de año, solo me preocupa aportar lo mejor para el club”.

Superclásico: “No pensamos en que se suspenda el Superclásico porque no ocurrirá. Aún falta mucho para ese partido, pero iremos con lo mejor en cada partido que nos toque jugar”.

El mejor Colo-Colo: “No sé si es la mejor versión nuestra porque falta mucho torneo aún. Tenemos muchas variantes en el plantel y estamos contentos porque tenemos una sana competencia donde cualquiera puede jugar”.

Táctica: “Hemos variado desde que comenzó el campeonato hasta ahora. La línea de tres defensores nos entrego buenos resultados y es Héctor el que tiene que ver ese tema si la seguimos utilizando”.

No bajan los brazos: “Sabemos que no tenemos la clasificación para la Copa del próximo año asegurada y es por eso que tenemos que estar más arriba en el torneo. No queremos dejar más terreno en el campeonato y esperamos comenzar a descontar puntos este fin de semana… No vemos lejano el título en el campeonato. Aún tenemos que enfrentarnos con Católica o la U. de Concepción. Además el formato de la Copa nos permite seguir en la pelea”.

Dosificar: “Es claro que tenemos que aprovechar el numeroso plantel que tenemos para que podamos disputar todos los partidos de gran manera”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de Julio Barroso