alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Queremos concluir el torneo tal como lo iniciamos”
Julio Barroso

El defensor albo Julio Barroso dialogó hoy con los medios de prensa sobre el cierre del torneo y los próximos objetivos del Cacique.

  • Sobre los refuerzos: “Si me preguntan, me gustaría que nos reforzáramos con Messi (risas). Pero me imagino que se tratará de reforzar con lo mejor. Me imagino que la institución seguirá la lógica que nos llevó a ganar el título”
  • Sobre el tema dirigencial: “Tito no nos ha manifestado nada, lo que nos parece correcto. Si existe el tema lo verán internamente. No puedo hablar de algo que no sé. Llevo poco acá, sería irrespetuoso. (Sobre posible salida de Tapia) eso sólo se manifestó en la prensa. No podemos opinar de algo que él no nos ha dicho”
  • Sobre los nuevos objetivos: “Tenemos claro los objetivos. Primero Copa Chile, luego el próximo torneo. Es apresurado hablar de la Libertadores”
  • Sobre el próximo rival: “Hay que ir a ganar a Chillán, pese al cariño que le tengo a esa ciudad. Ahí nació mi hija. No podemos relajarnos, pese a que ya cumplimos el objetivo. Queremos concluir el torneo de la misma manera como lo arrancamos”