alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Julio Barroso: “Nuestra gente es un jugador más”
Barroso en rueda de prensa

Julio Barroso ya se ganó al pueblo colocolino. En cuatro partidos el central argentino ha demostrado buen juego y mucha personalidad. Cualidades que le han permitido ser titular del Cacique y poco a poco ir ganando liderazgo dentro del camarín popular. Esta tarde conversó con los medios, te dejamos sus frases más importantes y la rueda de prensa completa.

  • El buen inicio: “En este torneo nosotros sí o sí teníamos que arrancar peleándolo. Se ha creado un buen grupo que trabaja en lo colectivo”.

  • Las buenas críticas a su juego: “Agradezco a la gente que destaca mi trabajo. Es lindo tener el privilegio de jugar en una institución tan grande como Colo-Colo”

  • La lucha por un puesto: “Todos tenemos que pelear semana a semana una posición. Lo importante es que todos respetemos al que esté jugando”.

  • Su llegada a Colo-Colo: “Tomar la decisión de venir acá implicaba un riesgo importante. Pero llegué con la seguridad de poder hacer bien mi trabajo”

  • ¿Somos favoritos?: “Queremos ser candidatos. Recién arranca esto, pero sabemos que tenemos que pelear el título”.

  • La presión: “No tomamos esto como presión. Lo tomamos como una exigencia. Para mantener esto además de exigirnos tenemos que disfrutarlo”

  • Sobre Esteban Pavez: me asombró su personalidad. Es joven, pero tiene una linda mentalidad y eso lo transforma en jugador de Selección”

  • La hinchada alba: “A los clubes grandes lo hace su gente. Jugamos contra Antofagasta con 30 mil personas. Ellos se identifican con Colo-Colo. Nuestra gente es un jugador más. Lo que ellos arman es una verdadera fiesta”.