alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores y trabajadores festejaron juntos estas Fiestas Patrias
Fiesta 18 septiembre

El Fútbol Joven tuvo su propia y particular celebración de las Fiestas Patrias. Con juegos típicamente chilenos todos los jugadores de la cantera alba se reunieron para compartir con cuerpo técnico y administrativo del fútbol formativo. Los muchachos participaron en alguna de las tres alianzas que compitieron en la cancha sintética del Monumental. Hubo carrera de ensacados, rayuela gigante, tirar la cuerda, disparo de globos y fútbol amarrado.

Hardy Cavero, jugador de la Filial y la Sub 19, estaba contento por los festejos, sobre todo por sus compañeros más jóvenes que viven en la Casa Alba: “Esta actividad es muy buena para recrear a los niños, que tengan un buen dieciocho y para que no se sientan solos los que están sin sus familias. Están muy bien acogidos acá en Colo-Colo”, explicó.

El gerente de fútbol joven, Alberto Gutiérrez, valoró la iniciativa: “Lo más importante para nosotros era poder juntarnos y compartir, no todo es fútbol. Además esto nos permitió que los más chicos pudieran compartir con los más grandes. Habitualmente la Sub 19 y la Sub 17 entrenan en la mañana y no tienen la posibilidad de compartir experiencias con las series más chicas que entrenan en la tarde. Ahora lo hicieron”.

Los trabajadores también tuvieron su propia fiesta dieciochera. Hubo concurso de la argolla en la botella, tirar la cuerda, emboque, cuecas y payas. Todo en torno a un asado al que también llegaron jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. “Las organizaciones pueden tener un gran plan estratégico, tener muy buena planificación, pero al final son las personas las que hacen grande a una institución”, dijo Arturo Salah al cierre del festejo.

¡Felices Fiestas Patrias a todo el pueblo colocolino!

Revisa las mejores imágenes, aquí