alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores y la derrota: “Tenemos que corregir los errores”

Cabizbajos salieron de la cancha del Municipal de San Felipe los jugadores de Colo Colo, lamentándose de la derrota.

Esteban Paredes declaró que “siempre es bueno ganar el primer partido, pero cometimos algunos errores que trataremos corregir en los siguientes partidos”.

Rodrigo Meléndez coincidió con su compañero, “sin duda que pasó por errores puntuales que fueron evitables y lo tendremos que hablar en la interna del camarín”

Ambos futbolistas se refirieron a los puntos perdidos, “dejar puntos así no es nada bueno, el campeonato es corto”, dijo Paredes.

Meléndez en tanto llamó a la calma, “es el primer partido, ¿cómo se va a complicar?, tranquilos, estos torneos cortos te dan menos margen de error pero ya está, ya se perdió. Si seguimos con esta actitud, no tengo dudas que van a ser mejores los resultados”, apuntó “Kalule”.

Finalmente, Meléndez destacó “la actitud del equipo, la entrega, el buen fútbol que mostró. Fuimos en busca del arco rival, tuvimos ocasiones, no pudimos convertir pero tuvimos el control del partido”.

El plantel de Colo Colo regresa a las prácticas el lunes a las 9:00 hrs. en el Estadio Monumental.