alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores y la clasificación: "Estamos muy contentos"

Sin mayor esfuerzo, Colo Colo ya está en Cuartos de Final de la Copa Chile y va en búsqueda del premio mayor que otorga el certamen: Un cupo directo para la Copa Sudamericana 2010.

En los albos están conscientes de lo importante de asegurar un lugar en los torneos internacionales de la próxima temporada y por esta razón coincidieron en celebrar el importante triunfo conseguido esta noche ante Lota Schwager.

Para el debutante Bryan Rabello, promisorio mediocampista de 15 años que hizo su estreno en el primer equipo, la victoria conseguida en Concepción es “Súper importante. Ya estamos en cuartos de final y ojalá podaos seguir aspirando más en la Copa”.

En relación a su rendimiento personal, el juvenil comentó que “Gracias a Dios hice un buen partido. Es de esperar que el ‘profe’ me siga dando minutos. Estoy muy contento de estar acá”.

Por su parte, el delantero Ezequiel Miralles fue más profundo en el análisis futbolístico y apuntó que “Pusieron dos líneas de cuatro y estaba dificil para entrarles, pero lo abrimos con un gol de cabeza y después tuvimos bastantes situaciones para definirlo”.

Sin embargo, el trasandino sostuvo que “Estamos muy contentos. Ahora tenemos un fin de semana para descansar y si bien la otra semana me toca quedar afuera, los muchachos harán los posible para seguir adelante”, aseguró haciendo alusión a la suspensión de una fecha que deberá cumplir.

Los albos retornarán mañana jueves a Santiago y practicarán por la tarde, en un entrenamiento previsto para las 14:45 horas en el Estadio Monumental.