alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores y la autocrítica, "fallamos en el finiquito"

El partido de hoy fue similar al que se jugó ante Curicó y La Serena, donde se vio un equipo ansioso por definir y que luego, el nerviosismo de un gol en contra marcó el partido.

Daud Gazale en los primeros minutos lo tuvo, “pensé que el defensor estaba encima y me apuré, si hubiese sabido que estaba tan sólo, me paro un poco y buscaba otra definición”, dijo el jugador.

Respecto al trámite del partido, Gazale indicó que “en el primer tiempo nos llegaron una vez y concretaron, nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, pero tranquilos porque este equipo puede dar mucho más”.

Finalmente puntualizó que hay tranquilidad, pues, “si no tuviéramos ocasiones, nos preocuparía, pero las generamos y no pudimos echarla adentro solamente”.

Cristián Bogado debutó hoy con la camiseta de Colo Colo, el paraguayo así vivió su primer partido, “contento por el debut mío, pero triste por la derrota, lastimosamente no pudimos concretar las oportunidades que nos generamos, en el segundo tiempo tuvimos a Audax metidos en su arco, pero el gol no nos salió”.

El guaraní se movió bien en la cancha, incluso pudo emparejar el partido, pero, “tuve tres claras y al parecer el arco estaba embrujado porque no quiso entrar”, concluyó.

En tanto, el capitán Luis Mena lamentó la derrota por la gente que asistió al Monuimental, “no pudimos darle una alegría a la gente que vino en masa, ojala nos sigan acompañando de esta forma, es muy gratificante jugar con toda esta gente apoyando. Hoy se van con una amargura, pero trabajaremos por revertir la situación y darles muchas alegrías durante el año”.

Mena también mostró autocrítica en su análisis, “estamos muy ansiosos, nos vamos con todo arriba y nos ha pasado que el ímpetu de ganar nos traiciona, como ocurrió hoy”.