alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores se refieren al arbitraje

Mucha “bronca” tenían los jugadores albos tras la temprana eliminación de la Copa Chile.

El capitán Rodrigo Meléndez que fue expulsado tras el segundo penal cobrado por el juez Osorio, se defendió que “en ningún minuto lo ofendí, pueden ir a preguntarle a él, sólo le dije que ‘sigue sin mejorar el arbitraje chileno’”.

“Quizás se sintió ofendido por eso, pero te aseguro que en ningún momento lo insulté”, se lamentó Kalule.

Otro que se refirió al lamentable accionar de Osorio, fue el goleador Ezequiel Miralles, “hicimos un partido correcto, lo teníamos controlado y otra vez nos cobran dos penales. No esperábamos quedar afuera, pero creo que ahora más que nunca tenemos que hacernos fuertes”.

El oriundo de Bahía Blanca señaló además que “no dudo de ningún árbitro, pero a nosotros para que nos cobren un penal, nos tienen que pegar un tiro en los pies. En todo el campeonato no nos han cobrado un penal, no se si se han puesto de acuerdo para no cobrarle un penal a Colo Colo o cuál es el problema, pero cualquier roce en el área nuestra es penal”.

Cristián Bogado también se refirió al referee, “manejamos el partido y vinieron dos penales muy dudosos que el árbitro cobra que para mi entender no fueron”.

El paraguayo comentó además que “nos duele mucho, nuestro objetivo era ganar la Copa Chile para así asegurar la presencia en un torneo internacional el próximo año”.

Sobre el partido, Bogado dijo que “tuvimos para alargar el marcador, pero de los errores se aprenden, nos vamos dolidos y creyendo que el arbitraje influyó mucho en el resultado”.