alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores se mostraron conformes con su juego

La alegría era evidente en el camarín de Colo Colo. Los albos sienten que ya han dejado completamente en el olvido los malos momentos que pasaron en los inicios del segundo semestre, y coincidieron en declarar que lo que más desean es mantener el juego que han venido mostrando en los últimos partidos.

Para Macnelly Torres, “Este triunfo es muy importante. Son tres puntos que nos meten un poco más arriba y emos seguir trabajando”. Con respecto a su anotación, el colombiano señaló que “Fue un lindo gol y espero hacer más”.

En tanto, Rodrigo Millar indicó que “Hicimos un partido bueno en todas las líneas, sólido defensivamente y ofensivamente bueno también. Nos vamos felices”.

“Lo necesitábamos, no queremos soltar esta racha de cuatro triunfos seguidos y ahora a ganar en Copa Chile”, continuó comentando el “Chino” haciendo referencia a su próximo desafío, previsto para este miércoles ante San Felipe.

Para finalizar, el solvente zaguero José Manuel Rey expresó su visión del actual momento del “cacique” desde el fondo de la cancha”

“Lo importante es lo que hace el grupo, no sólo atrás. Pero afirmándose en la zona defensiva se ve mejor el equipo”, señaló el venezolano.

“Tenemos que seguir ganando en confianza, ganando puntos y en el octogonal hay que llegar lo más arriba posible y seguir con las victorias”, cerró el llanero.