alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores: "Los playoffs son un campeonato nuevo"

A pesar de que la clasificación a la postemporada ya estaba asegurada de antemano, la derrota sufrida este sábado ante Palestino en calidad de local no cayó para nada bien al interior del camarín popular.

La preocupación se hizo sentir en las apreciaciones de las figuras del “cacique”, quienes esperaban cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular y llegar con el ánimo arriba al inicio de la liguilla por el título. No obstante, en el cuadro albo llamaron a aprender de los errores cometidos y advirtieron de la diferencia que se vive en este tipo de instancias.

“Pese a la derrota, estamos tranquilos. En playoffs es un campeonato nuevo, donde esperamos conseguir nuevamente el título”, comentó al finalizar el encuentro el capitán Arturo Sanhueza.

El ’17’, quien ingresó en el complemento, agregó que en etapas decisivas “Se juega con mucha presión y lógicamente que estamos acostumbrados a eso. Si bien nos hubiese gustado quedar primeros, hemos entrado en distintas posiciones y salimos campeones igual”.

En tanto, “Kalule” Meléndez coincidió en las declaraciones y descartó que haya existido un cierto relajo debido a la posición de Colo Colo.

“No hubo relajo, veníamos haciendo bien las cosas queríamos seguir en esa senda. Ellos (Palestino) hicieron bien las cosas, jugando de contra y el fútbol es así”, sostuvo el mediocampista.

Por otra parte, se confirmó la citación del volante Charles Aránguiz a la Selección Chilena, por lo que se unirá a los también colocolinos Millar, Cereceda y Paredes en la delegación nacional que viajará a Europa para la gira en que enfrentarán a Alemania y Eslovaquia.