alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores destacaron la entrega y falta de finiquito

Tras el apretado triunfo albo anoche sobre La Serena por 2-1, los jugadores dialogaron con la prensa antes de meterse en el camarín.

La mayoría coincidió en que Colo Colo manejó el partido, sobre todo en el primer tiempo, pero que se falló en el finiquito y eso produjo cierta desesperación.

Luis Mena, quien lució la jineta de capitán dijo, “hicimos un partido bastante correcto, si hubiésemos concretado todas las oportunidades que nos creamos, el marcador hubiese sido más amplio”.

El “multicampón” se mostró “contento de haber ganado y que volvió esa mística de Colo Colo de correr, de meter y nunca darse por vencido a pesar que se nos complicó un poco con el empate”.

El meta Cristián Muños tuvo palabras para el rival, “La Serena es de esos equipos que se arman muy bien atrás y salen rápido en contragolpe. Nosotros, si bien hicimos un buen primer tiempo, en el segundo perdimos un poco la pelota y quedamos expuestos, pero creo que mejoramos”.

Rodrigo Meléndez reconoció la falta de gol, “nos creamos muchas ocasiones y por momentos nos desesperamos por esto mismo, nos generamos oportunidades y no las concretábamos, nos faltaba la puntada final, ese cachito de suerte para concretar”.

Finalmente “Kalule” reflexionó afirmando que “hicimos un desgaste tremendo, se buscó, se jugó bien al fútbol y por suerte nos llevamos el triunfo”.

Colo Colo tiene libre hoy y vuelve a las prácticas este lunes a las 15:30 hrs. sin atención a la prensa.