alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores compartieron con los niños de la fundación Deportistas por un sueño
Colo-Colo apoya a Deportistas por un sueño

“Nos vamos a la concentración felices de haber compartido con estos niños que nos dan fuerza”, decía Luis Mena al terminar la participación del equipo en el encuentro organizado por la fundación Deportistas por un sueño. Una hora antes buena parte del plantel se había reunido en el hall central del estadio para cantar, bailar y compartir con niños que sufren distintas enfermedades.

Uno de esos jugadores fue Juan Guillermo Domínguez, el colombiano repartió optimismo entre los muchachos e incluso bailó junto al grupo Croni-k. “Es bueno poder darle una pequeña alegría, regalarles una sonrisa a los niños de la fundación Deportistas por un Sueño”, reflexionó Carachito.

Fue tal como lo describió el colombiano porque todos los niños que participaron se veían felices, eufóricos de poder conocer y compartir con sus ídolos. Uno de los más solicitados, Felipe Flores: “Para nosotros es muy bueno que nos visiten en nuestra casa”, dijo el goleador.

Al terminar la reunión el plantel subió al bus que lo llevó hasta la concentración. Una inyección de energía de cara al próximo partido con Audax Italiano.