alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jugadores aseguraron que Colo Colo “no para más”

Si bien Colo Colo ya piensa en su duelo de mañana ante Lota Schwager (22:00 horas) por Copa Chile, es imposible no seguir mirando con satisfacción lo acontecido el sábado en el Estadio Monumental.

Es por eso que hoy Cristián Bogado destacó que “demostramos que con garra y actitud se pueden ganar los partidos, no sólo con jugar bien. Es una ayuda para seguir demostrando que podemos seguir estar bien arriba en el campeonato”.

Además, el “Torito” sentenció que “somos un enfermo en alta. De aquí en más, Colo Colo demostrará por qué tiene el mejor plantel del fútbol chileno”.

Por su parte, José Domingo Salcedo aseguró que “para mí ya despertamos, ya agarramos vuelo y ojalá que sigamos así”, agregando que “la verdad es que no sé qué estaba pasando, pero ya levantamos, gracias a Dios”.

Para finalizar, “Mingo” dedicó palabras para la “Roja”: “Si uno mira los partidos anteriores, fuera de casa Chile ha conseguido buenos resultados fuera de casa. Ojalá que este partido no sea la excepción y puedan lograr en Colombia la clasificación”, concluyó el paraguayo.