alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
JuanRo Aguiló y su Freestyle volvieron a sorprender a los juveniles
Charla

Esta vez fue el turno de las categorías mayores. Los integrantes de las sub 14, sub 15 y sub 16 quienes conocieron el testimonio de Juan Roberto Aguiló, campeón nacional de fútbol freestyle, quien llegó a la Sala de Prensa del Monumental para entregar su testimonio de lucha y superación a nuestros juveniles.

Una charla donde “JuanRo”, como es conocido el campeón, mostró a nuestros jugadores la importancia de tener objetivos claros en la vida y la capacidad para sobreponerse incluso a los obstáculos más difíciles como son en su caso no tener sus brazos.

Una conversación franca con los cadetes donde Juan Roberto les pidió a los nuestros que tuvieran el Deseo de alcanzar una meta personal, la Disciplina para luchar diariamente para conseguirla y la Dedicación para no desviarse del camino que se han propuesto. Las tres “D” que Aguiló asume como desafíos diarios de superación y que hoy lo tienen en la élite del fútbol freestyle mundial.

Seguramente una experiencia nueva para los jóvenes caciques que aplaudieron con fuerza la dedicación y la entrega de JuanRo en su vida y también para darse el tiempo de compartir su experiencia con los juveniles albos.