alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: "Todavía negociamos con Rabello"

Colo-Colo sigue negociando con los representantes de Bryan Rabello. Así lo explicó el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, quien desea que el jugador siga creciendo con la camiseta alba. “Haremos todos los esfuerzos para retenerlo”, dijo frente a los medios de comunicación en el Monumental.

Gutiérrez fue más allá, porque el tema de Rabello muestra un problema de fondo en el que la dirigencia está trabajando para solucionar: “Tenemos que tener una política con los representantes, no es bueno que los jugadores se vayan tan jóvenes”, argumentó.

Mentalizados en el domingo

En el plantel ya viven la semifinal de vuelta contra Universidad de Chile. Y lo hacen con tranquilidad, más allá de los tres suspendidos que dejó la ida: “Es complicado que no pueda jugar Paredes pero hay que tratar de no pensar en eso”, dijo Mathías Vidangossy. El volante se ilusiona con jugar en el Nacional: “Ojalá pueda estar, y si voy al banco y me toca entrar unos minutos, hay que hacerlo lo mejor posible”.