alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: "Se está haciendo un buen trabajo"

En Colo-Colo hay tranquilidad más allá de los resultados que, por ahora, todavía no acompañan al equipo de Labruna. En el plantel y en la dirigencia hay claridad sobre la capacidad del DT argentino que día a día la demuestra en los entrenamientos. Así al menos lo entiende Juan Gutiérrez: “Nos gustaría que los resultados fueran diferentes pero estamos tranquilos, vemos buen trabajo”, dijo el director deportivo de la institución.

Gutiérrez además habló sobre el momento de Mauro Olivi. El delantero deberá purgar tres fechas, luego de ser expulsado en el último partido contra la Universidad de Concepción: “Hablamos con Olivi y es el que más lo siente. Tiene una pena muy grande”. Por lo mismo en el camarín creen que, lejos de recriminarlo, este es el momento de tenderle una mano al talentoso delantero argentino: “Sabemos como es el temperamento de Mauro. Pero él cuenta con todo el apoyo del camarín”, explicó Álvaro Ormeño, quien ya está a disposición del cuerpo técnico.

Comienza el “Camino albo”

Hoy también se lanzó el primer campeonato escolar de Colo-Colo. Se llama “Camino Albo Copa Carozzi – Costa” y en él participan 16 colegios de toda la Región Metropolitana.

El torneo es organizado por Raúl Ormeño. El ídolo albo espera que esta sea una buena oportunidad para encontrar nuevos talentos: “Nos enfocamos en las categorías premini y mini, porque ése es el foco de búsqueda que tiene el club”, explicó el ex 8 albo.

El campeonato comienza el próximo 25 de agosto y tendrá sus finales en canchas del estadio Monumental.