alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: "No podemos competir con el mercado mexicano"

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, charló este viernes con los medios de prensa que llegaron al Estadio Monumental junto al capitán Esteban Paredes, quien terminado el Torneo de Apertura partirá al fútbol mexicano.

“Hay un tema económico y tenemos que ser responsables. No podemos competir con el mercado mexicano”, sentenció Gutiérrez sobre la ida del delantero, que jugará en el poderoso Atlante.

“Pasa más por un tema económico que deportivo. Esteban tiene que estar en cualquier proyecto, pero tenemos que estar centrado dentro de un presupuesto”, añadió.

De paso, Gutiérrez habló sobre Jorge Valdivia, con problemas en Brasil y que eventualmente querría regresar a Chile. “No sabemos si le interesa (llegar a Colo Colo) pero obviamente nos gustaría tener a Jorge Valdivia”

Paredes: “Mi objetivo es ser campeón y goleador del torneo”

El delantero Esteban Paredes, en tanto, se mostró agradecido y proyectó una “buena despedida” del Cacique.

“Le doy las gracias al club, Mi objetivo ahora es ser campeón y goleador del torneo. Espero la semifinal para jugar con el alma. Quiero agradecer la oportunidad (en México), pero ahora estoy enfocado en la semifinal y salir campeón”, anotó Paredes.