alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: “Mena seguiría un año más con nosotros”
Juan Gutierrez

Terminado el Campeonato de Clausura para Colo-Colo comienzan las despedidas en el Monumental. Hay jugadores que terminan contrato, otros que van a salir a préstamo y seguramente llegarán incorporaciones. De todos estos temas conversó hoy Juan Gutiérrez, director deportivo del Cacique. Quizás la duda que más desvelaba a los hinchas era la continuidad de Luis Mena. Gutiérrez la aclaró: “Luis Mena seguiría un año más con nosotros”, dijo.

Otro que debería seguir es Fernando De la Fuente, el argentino es uno de los valores más importantes de este Colo-Colo y la idea es que siga vistiendo la “8” del Popular: “Con De la Fuente nosotros tenemos la prioridad”, recordó Gutiérrez, ya que el volante está a préstamo en Pedrero y si el Cacique quiere comprarlo es el que tiene la primera opción.

Respecto a los arqueros, en el club ya tienen claro con quienes contarán para la próxima temporada: “Nacho González va a préstamo. Nos quedamos con Prieto, Lobos y Salazar”, aseguró Gutiérrez, quien de paso aclaró cuáles son los jugadores que vuelven de sus préstamos y que retendrá el club: “Los jugadores que están a préstamo y que son del gusto de Omar son Lobos, Rieloff, Toro y Opazo”

Finalmente y respecto a su trabajo, Juan Gutiérrez recalcó los aspectos positivos de estos últimos seis meses: “Reencantamos a nuestros hinchas, fuimos el equipo que más gente llevó al estadio, incluso con tres partidos de castigo”, recordó. Además valoró el primer lugar en la fase regular, la clasificación a la Copa Sudamericana y la recuperación de jugadores con bajo rendimiento.