alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: “Cumplí un ciclo”
Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez dejó su cargo como director deportivo y lo hizo agradeciendo a quienes lo acompañaron en estos tres años de trabajo. A continuación te dejamos una selección con las frases más destacadas de la conferencia que ofreció este mediodía.

  • Su decisión: “Me estoy desvinculando del club y creo que es importante hablarlo. Me voy muy agradecido del club”.”El club me ofreció seguir en otro cargo. Pero creo que cumplí un ciclo acá”.

  • Contexto en el que asumió: “Hubo que pagar muchas indemnizaciones y no teníamos recursos. Dede el segundo año podíamos competir”.

  • Jerarquización del equipo: “No teníamos jugadores en el Primer Equipo, tampoco teníamos jugadores en las selecciones menores”. “A este proyecto de Colo-Colo se le dio forma, se le dio vida”. “Me voy con la tristeza de dejar mi casa, pero con la satisfacción del trabajo cumplido”. “Se alcanzó la estrella 30, si se mira el coeficiente de rendimiento el primero es Colo-Colo lejos”.

  • El momento de su salida: “No es fácil salir de acá, más para mí que fui formado acá. Me voy en un momento en que el equipo está en segundo lugar”. “Me voy con un equipo con muchas posibilidades de ser campeón y que está haciendo una muy buena Copa Libertadores”.

  • Agradecimientos: “Agradezco al directorio, a la gente del club: trabajadores, administrativos, la gente de comunicaciones. Es una familia”.

  • Autocrítica: “Siempre uno puede dar más. Pero al final los objetivos trazados se cumplieron. Es el momento para dar un paso al costado”.